viernes, 11 de mayo de 2012

dedicado a los estudiantes de arquitectura

Los que estáis en mitad de la carrera de arquitectura no os sonarán raros estos hechos:

Noches sin dormir porque tienes una entrega de urbanismo, o otras tantas noches en vela por la entrega o por una simple corrección de proyectos...

Durante la carrera muchas veces parece que los profesores nos quieren llevar al límite, todo el trabajo de una noche se va por los aires cuando el profesor de proyectos te dice eso de la conexión entre espacios no es acertada, o otras tantas lindezas con las que suelen regalar los oídos del estudiante que se presenta tras una noche entera de trabajo.

Pues por si acaso pensáis que todos estos malos tragos, todas estas noches sin dormir, verán su fin cuando terminéis la carrera (y es lo que yo pensaba) os digo lo siguiente:

Si os dedicais a la profesión por vuestra cuenta, o trabajando en un estudio de arquitectura medianamente decente, "volveréis a disfrutar" de todos esos momentos vividos durante la carrera, noches en vela, fines de semana que no existen...y en este caso no será por una nota...sino simplemente por intentar sobrevivir día a día. La carrera es dura, pero la vida es más todavia ;) asi que adelante!

Un saludo y gracias por leerme.

M.A.

P.D. No os desaniméis que la profesión es también muy bonita cuando uno disfruta con lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario