jueves, 8 de marzo de 2012

avanzando sin saber como...

Pasado ya casi el primer año desde que terminé mis estudios de arquitecto, mi vida seguía en torno a la colaboración en proyectos finales de carrera,  las clases particulares y mi intento frustrado de hacer la página web.

Me había pasado los meses anteriores al verano repartiendo tarjetas de visita por doquier, pero no había ningún resultado positivo...llegó el verano de 2010 y me dispuse a hacer otro proyecto final de carrera, este sí ya remunerado. Y manos a la obra que me puse durante los meses de verano mano a mano con otro chico para sacar adelante su proyecto...

Yo sólo quería trabajar y demostrar mi valía y aun siendo cosas que profesionalmente no me iban a repercutir, pues yo le ponía el máximo empeño porque estaba en juego mi satisfacción personal(que a la larga te das cuenta de que es casi lo más importante).

Se acercaban las fechas de la entrega del precuelgue del proyecto y un sábado por la mañana de la segunda semana de septiembre me llamaron de un número que no tenía en la agenda: el estudio de arquitectura donde estuve haciendo las prácticas. Me dijeron que les había entrado trabajo y que como habían quedado muy contentos conmigo cuando hice las prácticas dos años atrás les interesaba tenerme trabajando para ellos.

Yo sin dudarlo ni un momento acepté, al día siguiente fui a la entrevista de trabajo y no hizo falta mucho más, comencé a trabajar de inmediato. No me iban a pagar un gran sueldo de arquitecto,era sólo un trabajo de media jornada, pero por fin iba a poder demostrar mi valía en el mundo laboral...y en aquel momento no sabía ni por asomo que eso iba a ser el pistoletazo de salida a un año  frenético donde iban a ocurrir muchas cosas y todas muy rápido....

Continuará...

1 comentario:

  1. Muchas cosas pasaron y muy rápidas...y quiero que sigan siendo así, tal y como lo son ahora.

    (L)

    ResponderEliminar