A lo largo de nuestra vida nos encontramos con situaciones,momentos y persona que en ese instante nos parecen indispensables para nuestra felicidad, pero luego pasa el tiempo y desaparecen igual de fugazmente que aparecieron, en cambio otras personas persisten haciéndonos felices y otras que se empeñan en no desaparecer haciéndonos infelices con su presencia.
Cada cosa tiene su momento, y a veces cuando los momentos pasan hay que saber verlos pasar y coger otro camino. Hace algo más de un año escribí en el tuenti la siguiente reflexión:
"dicen que hay trenes q solo pasan una vez en la vida, otros en cambio hacen la ruta diaria todos los días y siempre dices con estos últimos...hoy no lo cojo porque se que siempre está ahí, ya mañana lo cojeré...y así pasa un día...y otro...y otro...el problema llega el día que quieres coger ese tren y resulta que han cancelado la linea para siempre..."
Esta reflexión puede ser aplicable a tantas personas... Os animo por tanto a pensar en que punto de la reflexión os enmarcais...subidos en el tren o esperando al tren que cancelaron hace ya tiempo...
Cuando lo sepáis en que momento estáis, lo mejor que podéis hacer es actuar en consecuencia y dejar de hacer el ridículo...porque si el tren dejó de pasar...por mucho que intentes poner obstáculos en la vía para que pare, por mucho que sobornes al revisor, al vendedor de billetes, incluso aunque la renfe entera sea de tu propiedad y sus empleados te laman el trasero... por mucho que te tires a la via o hasta por mucho que no dejes de preguntar por ese tren y cuentes a la gente todo lo que harías si estuvieses montado en ese tren...si ya no hace esa ruta NO volverá a pasar...
mi consejo si estás en ese punto es: búscate otro tren y cógelo antes de que los pierdas todos "por gilipollas"
Buenas tardes y feliz fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario